Hyundai ix35, lanzamiento para el 2010

Hyundai ix35

Si hace unos días os hablábamos de la presentación del Kia Cee’d 2010 en el próximo Salón del Automóvil de Francfort, hoy será el Hyundai ix35 el que ocupe nuestro espacio, pues también será durante este evento cuando se haga su presentación oficial para su futuro lanzamiento en el año 2010.

Diseñado muy cerca de la propia Francfort, en sus fábricas de Russelsheim, el Hyundai ix35 es un crossover que podría sustituir al modelo Tucson que tantos éxitos les ha reportado en los últimos siete años.

Aún no se sabe la motorización que llevará y todo son especulaciones hasta tanto sea presentado oficialmente, pero lo cierto es que en su país de origen, Corea del Sur, ya ha sido presentado como el nombre de Tucson iX con un motor Theta II de 2 litros a 166 caballos en su versión gasolina y por el «R» de 184 en la diesel.

Las especulaciones apuntan a que en Europa se montará en gasolina un motor de 1.6 litros y un cdRI para su vertiente diesel.

Este Hyundai ix35 completaría la gama con el ix45, sustituto del modelo Santa Fé, y con el ix55, un todoterreno de lujo para 7 personas.

Os dejo con el video oficial del equivalente a este Hyundai ix35 en Corea del Sur, es decir, del Tucson iX. Probablemente el que se presente en Francfort no diferirá demasiado de éste.





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top