El Acura ZDX 2010 ya es oficial

Acura ZDX 2010

Una novedad que les interesará a muchos de los que adoran los crossovers de última generación, con diseños modernos, casi futuristas. Estamos hablando de la marca Acura, que todos caben se trata de la división de lujo de Honda, la cual tiene noticias para nosotros. ¿Qué tiene pare decirnos? Nada más y nada menos que un modelo de lo más vanguardista que hemos visto ya es oficial, se trata del Acura ZDX 2010 que es presentado como definitivo a todos los medios del planeta.

Y no pasó mucho tiempo que fue un coche conceptual, que ahora lo vemos nuevamente como modelo final. Observen las imágenes, realmente sus líneas resaltan a la vista: especialmente se destaca su frente con los faros por demás de estirados, casi como con forma de cuchillo y una boca triangular que parece que sonriera. También, detrás suyo tiene cosas que mostrar como la tapa del maletero que cierra en punta y una franja negra que se mezcla con el color del vidrio (un detalle interesante).

Pero su motor no es para dejar de lado: se trata de uno muy poderoso V6 de 3.7 litros y alrededor de 300 CV de potencia que utilizado otros automóviles, también de esta marca, como el RL y TL. Esta motorización se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades. Y, además de su estética y poder, el ZDX 2010 tiene elementos tecnológicos interesantes como el sistema Super Handling-All Wheel Drive, que administra perfectamente al fuerza de las ruedas.

Entre su equipamiento dispone de elementos interesantes como: unas buenas llantas de 19 pulgadas, detalles en cuero cosido a mano en todo el interior del vehículo, Bluetooth, portón trasero eléctrico, techo solar panorámico y un equipo de audio de última generación que capta radio vía satélite (muy conveniente). Eso es de serie, pero opcionalmente podrán optar por GPS, sistema de aviso de ángulos muertos, cámara trasera y el Collision Mitigating Braking System, entre otras cosas.

Foto Vía: Autoblog es español





Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top