Peugeot 308 CC Edición limitada, sólo 100 unidades

peugeot-308

La atención a los detalles y el carácter exclusivo que supone que sólo se hagan cien unidades para toda España convierten al Peugeot 308 CC Edición limitada en un auténtico capricho. Y, por qué no, hasta en un pequeño lujo. Porque aunque su precio no llega a los treinta y cinco mil euros, el centenar de unidades que de él se han creado se pondrán a la venta poco antes del lanzamiento comercial oficial, y sólo los más rápidos podrán hacerse con uno. ¿Queréis saber cómo y conocer además las principales características de este vehículo? Aquí os lo contamos:

Lo primero que destaca en el Peugot 308 CC Edición Limitada es que, a pesar de tratarse de un modelo cabrio, cuenta con una serie de características especiales que lo hacen apto para las climatologías más diversas. Principalmente, su Sistema Airvawe, que difunde aire caliente desde los reposacabezas delanteros a modo de una auténtica bufanda alrededor de nuca y hombros. A ello hay que sumar la arquitectura protectora del parabrisas inclinado, la climatización automática bizona, los asientos calefactables y la red cortavientos Windstop.

Si nos fijamos en su estética, en primer lugar destaca la combinación de colores entre la carrocería en negro «Perla Nera» y el interior en cuero color crudo, una unión cromática que no estará disponible en la gama comercial. En el interior, una consola central de decoración en negro lacado, un volante deportivo de tres brazos de cuero y un completo sistema de audio y comunicaciones dotan de personalidad a este coche.

peugeot-308-interior

Otra de sus grandes apuestas es la seguridad. El Peugeot 308 CC ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación posible, en el ítem de protección de adultos evaluado por el Euro NCAP. Esa seguridad se garantiza a través de sistemas de retención innovadores e inteligentes, entre ellos, en exclusiva mundial, un airbag lateral de cabeza ubicado en el asiento, que se completa con airbags laterales de cadera y tórax y arcos de seguridad extraíbles de accionamiento pirotécnico para proteger a los pasajeros en caso de vuelco. Una alarma de olvido de luces encendidas y desabrochado de cinturón, un sistema de desbloqueo automático de todos los cierres en caso de choque y un detector de obstáculos traseros, entre otras muchas aplicaciones, intentan garantizar la seguridad de los ocupantes. Su consumo, 7.5 litros cada cien kilómetros.





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top