Consejos para conducir con gafas de sol

Cristales antirreflejos

Usar gafas no es un problema a la hora de conducir. Lo cierto es que, ya sean gafas graduadas o gafas de sol sin graduar, la avanzada tecnología ha logrado que el conductor se sienta cómodo y ligero, minimizando al máximo la barrera visual entre el individuo y la carretera. No obstante, conviene tener una serie de cuidados especiales para mantener nuestra seguridad cuando usamos gafas para conducir.

Por ejemplo, es importante sentarse correctamente frente al volante, manteniendo así una distancia adecuada entre el asiento y el mismo. Normalmente, el volante debe distar de los ojos en unos 45 cm, o 25 cm del pecho.  Esta distancia de seguridad evitará que el impacto con el airbag delantero sea demasiado directo en el caso de colisión, minimizando los riesgos de lesión en nuestros ojos. Asimismo, es importante contar con gafas resistentes y rígidas, de esta forma podrán resistir mucho mejor ante cualquier golpe o tras el despliegue del airbag.  Para ello, es aconsejable escoger gafas con montura cerrada.

Tanto si usamos gafas graduadas, como gafas de sol sin graduar, hay algo realmente importante que no debemos olvidar, el tipo de cristal. Es necesario usar cristales con tratamiento antirreflectante. Gracias a ellos, los típicos y molestos cambios de luz del día, no nos obligarán a entornar los ojos y a tener menos visibilidad.

Si estás pensando en cambiar tus gafas para poder conseguir unas con cristales antirreflectantes, estás de suerte. Multiópticas pone a tu disposición un gran número de modelos exclusivos con cristales antirreflectantes Bestlay; y es que conducir de forma segura no está reñido con ir a la última moda en gafas.

Gracias a estos cristales, nuestro día a día estará libre de reflejos e incrementaremos nuestra agudeza visual en hasta un 10%. Sin duda, las gafas de Multiópticas con cristales antirreflectantes Bestlay, harán que estemos pendientes tan sólo de lo importante, evitando así reflejos y resplandores innecesarios.

Cabe destacar que desde Multiópticas ponen a servicio de sus clientes la última tecnología, con el fin de que los cristales Bestlay eliminen el molesto efecto de Anillo de Newton o fondo de botella incluso en aquellos casos en los que se cuente con cristales con una graduación muy elevada.

Lo mejor de todo es el precio, pues  podremos disfrutar de todas estas ventajas por tan sólo 67 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=R7LlcKtcWPY





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top