Porsche 911 Club Coupé, un club con solo 13 socios

Porsche 911

¿Cómo saber cuando un club es elitista? Por el número de socios. Cuantos menos, mejor, selectos y escogidos. Es lo que sucederá con el club de propietarios del nuevo Porsche 911 Club Coupé, la última maravilla de la marca alemana que se basa en el 911 Carrera S y del que tan solo saldrán a la venta 13 unidades.

La nueva joya de Porsche viene equipada con un potente motor de 430 CV y solo estará diponible en un peculiar color cuyo nombre es verde Brewster. Es la única imposición de la marca en un coqueto y exclusivo modelo que ofrece a los afortunados compradores infinitas posibilidades de personalización.

y es que además de las llantas SportTechno de 20 pulgadas, el paquete SportDesign y el espectacular interior que viene de serie, el acabado final de este Porsche 911 Club Coupé se puede completar al gusto de cada uno con una enorme variedad de elementos opcionales. Solo un ejemplo: cada cliente podrá elegir su propia banda decorativa (como se aprecia en la imagen de arriba) completada con la iluminación del umbral de las puertas, en la cual figura el nombre del modelo y el logotipo del aniversario.

Pero claro, la exclusividad se paga. Como hemos apuntado antes, la serie se limita solamente a 13 unidades, un número que no ha sido elegido al azar, ya que ése fue el número de clientes que crearon hace ya seis décadas el primer Club Porsche en Alemania.

El precio final de venta en España será de 190.792 € pero solo podrán acceder a uno de estos vehículos los doce afortunados y pudientes participantes del sorteo que se celebrará ante notario en las instalaciones del Museo Porsche en Zuffenhausen, cerca de la ciudad alemana de Stuttgart. Para participar se pueden inscribir antes del 16 de julio.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top