Fiat 500, versiones Titanium y Carbono

El SEMA show de Las Vegas que se celebra esta semana será el escenario donde Fiat presentará sus dos nuevos caprichos de diseño, que eligen una vez más al pequeño urbano Fiat 500 como campo de pruebas. Es difícil recordar un modelo al que se haya sometido a tantos experimentos en cuanto a diseño y ornamentación (como aquellos firmados por Gucci y Zagato) , pero lo cierto es que se trata de un vehículo que se presta a ello y, como sucede con las chicas guapas, todo lo que le ponen le sienta bien.

No tenemos demasiados datos de lo que será desvelado porque el fabricante italiano ha decidido mantener el misterio hasta el último momento, levantando la consiguiente expectación. Sea lo que sea lo que se nos va a presentar,  son dos nuevas versiones que han sido bautizadas como Fiat 500 Titanium y Fiat 500 Carbono, el resultado de la colaboración entre los italianos y Mopar, el preparador oficial de Chrysler.

No cabe esperar grandes innovaciones técnicas ni revoluciones en cuanto a motor y tecnología, simplemente se trata de hacer otro «original» Fiat 500, con nuevos detalles y adornos personalizados. Al menos de la versión Titanium sabemos que contará con un frontal ligeramente rediseñado, con parrilla de nido de abeja, carcasa de los faros oscurecida y faros LED integrados. Lo más llamativo: el acabado exterior con un elegante negro brillante que consigue un contraste perfecto con llantas de aleación mate en 16 pulgadas o pequeños detalles en color titanio.

Todavía más: suspensión deportiva rebajada, faldones laterales, un nuevo difusor trasero con salida de escape trapezoidal ubicada en posición central. Para el diseño interior se ha incluido un tapizado en cuero negro y otros pequeños detalles en color titanio. Menos conocemos del Fiat 500 Carbono salvo que, como su nombre indica, dispondrá de numerosas piezas fabricadas con este material, duro y ligero.

Pero para que no quede todo en una simple pirueta estética más de Fiat, se ha anunciado que todos estos nuevos detalles de diseño serán incorporado al Fiat 500 convencional.





Tags:

Top