BMW y dónde vas a aparcar este verano

BMW

Recuerdo que de pequeño siempre decía: «cuando sea grande, tendré un BMW». A decir verdad, ahora que lo soy, todavía no he tenido la oportunidad de cumplir con ese pequeño sueño de la infancia. Pero, tal vez pueda estar más cerca que nunca…

¿Porqué?. Pues gracias al BMW Serie 1 M Drive Edition, que actualmente está a un precio asequible (para lo que resulta un BMW) de 23.040 euros, con diferentes cuotas de 163 euros al mes. Esta oferta, conocida como Paquete Drive, viene acompañada de otra más: durante los tres años siguientes a nuestra compra, o 60.000 kilómetros, no tendremos que preocuparnos lo más mínimo del mantenimiento de nuestro coche.

Y para acompañar nuestras vacaciones, BMW ha querido pensar en los clientes que adquieran esta gama de la marca. BMW pone en marcha la promoción «¿Dónde vas a aparcar este verano?», con la que quieren regalarnos dos noches de hotel gratis, con desayuno incluido, para dos personas en hoteles de la cadena NH. ¿Cómo podemos conseguirlo?. Muy sencillo…

Solo tenéis que acceder a la página web www.aparcaconbmw.com . Una vez en ella pinchamos en la palabra APARCAR que aparece en el globo naranja, introducimos nuestros datos personales, y a continuación aparcamos nuestro BMW Serie 1 M Drive Edition.

Una vez aparcado nuestro coche, los demás amigos y visitantes de la página podrán recomendarle los lugares más interesantes a visitar tanto en la zona que habéis aparcado vuestro coche como en los alrededores. Entre todos los participantes que aparquen su coche BMW y los que recomienden diferentes lugares se realizará el sorteo de las dos noches de hotel gratis.

Pero eso no es todo. En la misma página web podéis obtener información personalizada sobre la oferta que os comentábamos al principio para adquirir uno de estos BMW Serie 1 Drive Edition. Si al final os seduce la idea, y adquirís un coche, entraréis en el sorteo de siete noches de hotel gratis, con desayuno incluido, para dos personas en hoteles de la cadena NH, y un juego de maletas o de cuatro juegos de maletas.

No lo olvidéis. BMW os trae el juego del verano en www.aparcaconbmw.com . Una oferta más que interesante para cumplir ese sueño de pequeño…





Tags:

Top