BMW Anuncia tu coche, una novedosa campaña

anuncia tu coche

Cuando parece que en el mundo del marketing ya está todo inventado siempre a última hora nos acaban sorprendiendo con alguna estrategia de venta. Esta vez ha sido la marca alemana BMW la que bajo una ingeniosa propuesta te lo pone muy fácil para que adquieras uno de sus vehículos.

La campaña tiene como nombre “BMW Anuncia tu coche” y consiste precisamente en eso, en poder vender tu coche haciendo la mejor publicidad a cambio de que puedas adquirir uno de los modelos BMW de la serie 1.

Los guionistas del Grupo El Terrat, formados en programas exitosos como Buenafuente, Salvados y HomoZapping, junto a los mejores diseñadores y a herramientas de medios digitales, crearán los anuncios personalizados de la campaña “Vendo mi coche” y te ayudarán a venderlo cuanto antes. Se pretende así dar un toque original al asunto y motivar que los vehículos sean más atractivos para los futuros compradores y además llegando a miles de usuarios que cada día entran a Internet buscando vehículos de segunda mano.

A través de la página web BMW, anuncia tu coche  se muestran todos los vehículos que a día de hoy están puestos a la venta por BMW y los usuarios. Cada usuario escoge un título original para vender su coche, le añade imágenes, un videoclip y las características que considera más importantes de su vehículo. Con todas estas opciones BMW ayudará a que vendas tu coche lo más rápido posible.

¿Y luego? Pues después tocará que te compres un BMW de la serie 1, que además la compañía alemana te dará todas las facilidades, puesto que se te descontará el IVA (un impuesto que a partir de julio será todavía más elevado) y también se eliminará el impuesto de matriculación en los modelos 116d y 118d.

Con esta iniciativa ya no tienes prácticamente excusas para comprarte uno de los nuevos modelos de la SERIE 1 de BMW. Si con este artículo y con el portal web que os hemos mostrado aún teneis dudas. Os dejamos un videoclip de la compañía donde a modo de resumen os informan sobre esta original campaña. Anímate y pon tu coche en venta, saldrás ganando…





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top