Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo Giuletta

El Alfa Romeo Giuletta es el nuevo deportivo de la marca italiana que sustituirá al Alfa Romeo 147. Este modelo deportivo saldrá a la venta durante el mes de mayo a un precio ligeramente por encima de los veinte mil euros.

La firma italiana ha bautizado al Alfa Romeo con el nombre de Giuletta, un nombre al que se rinde homenaje al antiguo Giuletta que tanto éxito dio a la compañía, un modelo de los años cincuenta que fue todo un boom.

El vehículo vendrá con una carrocería de cinco puertas y un gran portón, además tendrá cuatro modelos de motor, dos de gasolina y dos de diesel. Los modelos de gasolina vendrán con la incorporación de un turbo que vendrá incorporado de serie en el sistema de arranque y el Star&stop con parada automática. Este sistema permitirá reducir muchísimo el consumo del vehículo y la contaminación.

Además de estas cuatro versiones (gasolina y diesel), en los próximos años saldrá a la venta el modelo Quadrifoglio Verde, que estará equipada con un potentísimo motor de gasolina de 235 CV.

El Alfa Romeo Giuletta tendrá a serios competidores en el mercado como son el Volkswagen Golf, el Audi A3, el BMW Serie 1, el Ford Focus, el Honda Civic, el Opel Astra y el Mazda 3.

En cuanto a las dimensiones del vehículo hay que decir que el Alfa Romeo Giuletta mide 435 cm de largo, 146 de alto y 180 de ancho. El diseño del vehículo es de lo más deportivo, con pliegues de carrocería y un estilo en el que se ha marcado el máximo dinamismo.

Los materiales utilizados en el Alfa Romeo Giuletta son de alta calidad. Por ejemplo en su interior tiene asientos de cuero de gran calidad.

El vehículo además se beneficia de muchos avances técnicos como el selector Alfa DNA, un pequeño dispositivo que permitirá al vehículo elegir entre tres modos de conducción: el normal, el dynamic o el All Weather. Este dispositivo vendrá equipado de serie. Cada uno de estos tres modos de conducción permitirá variar la función del sistema de dirección o el control de estabilidad, todo para adecuarse mejor a las preferencias de cada conductor.





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top