El elegante diseño del Cadillac XTS Platinum

Cadillac Xts Platinum

Con un diseño de aspecto robusto, un poco futurista y muy pero que muy elegante se presenta el Cadillac XTS Platinum. Un concepto de coche de lujo que ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos).

El Cadillac XTS Platinum compartió stand y presentación junto al Cadillac CTS-V Coupe, otro de los diseños más esperados de la firma Cadillac.

En el diseño del nuevo Cadillac destaca el confort y entretenimiento a bordo. El Cadillac XTS Platinum dispone de un sistema de plug-in hybrid que le permite recargar el motor eléctrico a traves de una toma de corriente totalmente convencional. Eso quiere decir que en unas cinco horas el vehículo estaría totalmente cargado.

El motor eléctrico está combinado con un motor gasolina con inyección directa que hacen que el vehículo llegue a tener una potencia de hasta 350 caballos. Además de la gran potencia que presenta este vehículo también hay que destacar la gran estabilidad del vehículo, su tracción a las cuatro ruedas y frenos ABS.

El sistema Magnetic Ride Control que viene incorporado en el Cadillac XTS Platinum le permite poder leer todas las irregularidades que existen en la carretera y de ese modo ajustar al máximo su amortiguador manteniendo siempre un máximo nivel de estabilidad en el coche.

Lo que más llama la atención del Cadillac XTS Platinum cuando se ver por primera vez es la robustez que presenta. Sobretodo en la parte frontal de la carrocería, de dimensiones enormes que dan un aspecto de coche fuerte y duro. Las llantas del vehículo son de 20 pulgadas, muy utilizadas en los vehículos prototipo. Por último la parte trasera tiene un diseño muy parecido a los clásico coupe, con una ligera inclinación hacía el parabrisas que le da el toque deportivo.

Si el exterior es de lo más elegante que decir del interior del Cadillac XTS Platinum, carrocería de color claro, tonos pastel y asientos de cuero con pantalla en sus habitáculos traseros. Toda una joya de vehículo que muy pronto estará a la venta por un precio que presumimos será de lo más elevado.





Tags:

Top