Ferraris en miniatura con Shell

¿Amante de los coches? ¿apasionado del coleccionismo? yo, desde pequeño siempre he coleccionado estas pequeñas miniaturas de vehículos de todas las marcas que luego exponía felizmente en unas estanterías. La verdad es que era una verdadera delicia el detalle con el que estaban cuidados cada modelo. Pues bien, ahora Shell quiere acercarnos un poco más a ese mundo del coleccionismo y además, a una marca cuyo nombre ya es símbolo de prestigio y lujo en todo el mundo: Ferrari.

Desde el 17 de diciembre, al repostar en las gasolineras carburantes Shell V-Power podemos conseguir toda una colección de 6 Ferraris especialmente diseñados y con programación de movimientos.

Son 6 modelos exclusivos de Mattel, creados para Shell y a escala de 1:38: éstos son el FXX Evoluzione, el 599 GTB Fiorano, el Ferrari 360 GTC, el 612 Scaglietti, el 430 Scuderia y el Ferrari monoplaza 54 de la Fórmula 1.

¿Que qué hay que hacer para conseguirlos? repostar un mínimo de 30 litros de carburante Shell V-Power, y por sólo 1,5 € puedes lograr uno de esos 6 modelos. Si usas algún otro tipo de carburante Shell, entonces el precio será de 2,5 €.

Las sorpresas no se quedan ahí, y es que hasta participando en algún otro concurso que patrocina Shell y que puedes ver en su página web, tendrás la opción hasta de conducir un auténtico Ferrari en un circuito de competición.

Así que ya sabes: si sueles repostar con Shell, no te olvides de esta promoción que se prolongará hasta el 31 de marzo.





Tags: ,

Top