Redescubriendo el Audi A3

audi-a3

Firme, robusto, veloz y audaz son las primeras características de este Audi A3 que surgen a primera vista al ver a este hermoso coche.

El nuevo Audi A3 2.0 TDI de 170 CV además de la belleza que posee puede acceder a una velocidad de 100 km/h en solo 7,8 segundos, y llegar a una velocidad final máxima de 222 km/h con un consumo promedio de 5.8 litros cada 100 km.

En este Audi se combina la tecnología electrónica con la inyección de combustible, todo a través de la bomba de inyección. Su par máximo de 350 Nm está disponible entre 1.750 y 2.500 rpm. Logra por ende mayor potencia y mejor par, a partir de un régimen de vueltas inferior.

Lo podemos encontrar en las versiones de tres puertas y Sportback; asimismo dentro de estas versiones nos encontramos con tres combinaciones de motor y transmisión: los modelos con tracción delantera o transmisión quattro pueden venir con caja de cambios manual, mientras que los modelos de tracción delantera pueden también pedirse con la caja de cambios S tronic equipada con doble embrague, todo a gusto del consumidor, como sucede con los automóviles de esta calidad.

En cuanto a los equipamientos, ya sean de serie u opcionales, son iguales a los del resto de las versiones de la gama, con los mismos niveles de acabado, Attraction, Ambition y Ambiente.

audi_a3_interior

En cuanto al confort, como era de  suponerse este coche cuenta  con las mejores comodidades que se pueden ver en el mercado, posee una sobriedad y un diseño muy reservado, que se corta con los detalles en rojo brindando un espectacular contraste. Posee Cierre centralizado con mando a distancia por ondas radio, sistema de compensación de ruido, Dirección asistida con la cual estacionar es un placer, Espejos eléctricos, Levanta vidrios eléctricos, Radio / Cd, Airbag, Abs, Alarma, Faros antiniebla, Llantas de aleación, computadora a bordo, y montones de detalles que lo convierten en un juguete bastante caro y confortable, tanto para el conductor como para quien lo acompañe, que también ha de disfrutar de la calidad, calidez y diseño pensados para que todo aquel que tenga la posibilidad de viajar sobre este Audi se relaje y disfrute a cada instante.

Ficha técnica del Audi A3 2.0 TDI:

  • Acelera de 0 a 100 en: 9,5 segundos
  • Peso vacío: 1.340 kilos
  • Velocidad máxima: 207 Km/h.
  • Potencia máxima: 140 CV a 4.000 rpm
  • Máximo de 320Nm a 1.750 rpm
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Consumo: 7,2 urbano/4,5 en carretera y 5,5 litros combinado





Top