Mini Cooper Coupe al mercado

Mini Cooper Coupe

Mini sacó al mercado tal vez el coche mas esperado, la Coupe, una variante que le dará al modelo ingles/alemán nuevos aires. La idea es que el nuevo coche compita directamente con el Citroen DS3 ya que a pesar de que el Mini Cooper S es un modelo increíble quedo atrasado con respecto a este vehiculo.

El motor del Coupe es un John Cooper Works de 1.6 litros y 211 CV que logra un par motor de hasta 280 Nm. Esta belleza se diferencia del resto de los Mini por tener una terminación mas deportiva en su parte trasera, un nuevo techo, nuevas ventanas, un alerón, dos franjas, nuevas salidas y entradas de aire, nuevas llantas y pasa ruedas.

El diseño del interior no difiere demasiado del anterior Mini, si bien posee asientos tapizados en cuero y tela. Además, con la intención de establecer un vínculo con los modelos originales de los años 60 se han instalado dos relojes adicionales a los lados del tacómetro, uno es un cronómetro para medir tiempos en circuito y el otro es un reloj analógico convencional.

Esta unidad está equipada con un motor del John Cooper Works, un 1,6 litros de tremendos 211 caballos gracias a su doble turbo. Todas las versiones de este nuevo Mini vendrán con regeneración de energía en frenado y sistema Start&Stop. El Mini Cooper Coupe mide 3,71 mm de largo, 1,68 mm de ancho, y 1,36 mm de alto. En el interior cuenta con asientos de cuero y Alcantara y detalles de excelente nivel como era de esperar.





Tags: , , ,

Top