El increíble Aston Martin One-77

Aston Martin One 77

Sus ojos miran fijamente hacia adelante, como si no le importara lo que dejó atrás, su gran boca parece devorar todo a su paso. Es un cruce perfecto entre un reptil y un voraz felino, y su interior es uno de los más confortables del mercado.

Aston Martin ha propuesto para el año entrante su lujoso modelo One-77, que con su aspecto de animal feroz nos deslumbra por su magnificencia exótica la cual es avalada al notar la cantidad escasa de ejemplares que se estiman fabricar, solo 77 unidades y a un precio poco despreciable de 1.200.000 libras. Sin embargo edición 2010 ya está completamente vendida.

Este coupé de dos plazas posee motor en posición delantera y tracción en sus cuatro ruedas. Fabricado completamente en fibra de carbono con los paneles de su carrocería construidos en aluminio hacen que el One-77 se diferencie claramente de los otro modelos propuestos por Aston Martin.


Aston Martin One 77

Cuenta con un potente motor V12 de 7.3 litros de cilindrada derivado de los V12 que actualmente montan otros modelos de la marca como el DB9, DBS o incluso el Vantage. Pero tiene una potencia superior a los 700 caballos que logran que esta belleza sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima final superior a los 320 km/h a la cual se accede mediante su caja de cambios automática de seis velocidades accionadas mediante unas pequeñas levas situadas en la columna de dirección tras el volante.

En cuanto a sus neumáticos, no encontramos con unos Pirelli P Zero Corsa en 255/35R20 para el eje delantero y en 335/30R20 para el trasero los cuales han sido desarrollados especialmente para este modelo al igual que la nueva suspensión, que se caracteriza por ser paralelogramo deformable para ambos ejes. Con la particularidad de que sus muelles y los amortiguadores están directamente integrados a la estructura del chasis y no directamente unidos a los brazos de la suspensión.

Aston Martin One 77 interior

Su interior ya de por sí es deslumbrante en cuanto a la comodidad que le proporciona al conductor, ya que se posee todo al alcance de la mano. Y ni hablar del diseño, una mezcla de sutileza con detalles hace que su panel relaje la visual sin la necesidad de dejar por ello de poseer todo lo necesario. Además en la fabricación de este increíble coche deportivo se tiene en cuenta a su dueño, ya que las medidas de su interior son hechas especialmente a medida. Cual traje en un modista, este automóvil se ajusta al dueño y no al revés.





Tags: ,

Top