Kia Cee’d 2010, ahorro y menos contaminación

kia-ceed-2010

El próximo Salon del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en septiembre verá in situ la presentación del nuevo Kia Cee’d 2010, un compacto que se va a vender en varias versiones, desde el modelo cinco puertas, al coupé y el wagon, e incluso uno de bajo consumo.

Sin embargo, los cambios se verán más en la parte exterior que en la interior, pues además de haberse alargado un poco (25 mm. más, hasta los 4,26 metros), su aspecto varía tanto en el frontal como en la trasera. Así, en la parte delantera ofrece una parrilla mucho más moderna, con nuevos faros, mientras que en la parte de atrás tanto el paragolpes como los faros traseros son totalmente nuevos.

El interior tiene un nuevo salpicadero, contará con climatizador nuevo, un sistema de sonido más avanzado, volante multifunción mientras que en el equipamiento nos ofrece mayor facilidad para arrancar en cuestas, iluminación especial en las curvas y una nueva transmisión que consta de seis velocidades. Además, el sistema ISG que incorpora permitirá ahorrar un 5% en el consumo, pues se trata de un sistema automático de arranque y parada en casos de paradas breves, como pudiera ocurrir en cualquier atasco.

interior-del-kia-ceed-2010

Se seguirán ofreciendo tanto en versión gasolina como diesel en las motorizaciones actuales: es decir, 1.4L, 1.6L y 2.0L mientras que en diesel están 1.6L CRDi y el 2.0L CRDi

El restyling que le han hecho lo convierten ahora en un coche de carácter mucho más agresivo y acorde a la época.





Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top