Seat Exeo 2.0 TDI

seat-exeo-20-tdi

Si algún vehículo recién salido de fábrica, merece la pena ser comparado con el Audi A4, es la berlina de la casa Seat con su nuevo modelo: Seat Exeo 2.0 TDI 143 Cv. Una excelente opción calidad/precio muy a la altura de las circunstancias.

La primera valoración obligada es con los modelos hermanos de la factoría española: El Seat Toledo y se puede decir que lo supera en habitabilidad, deportividad y calidad.

El motor es el mismo que monta la casa Volkswagen, trae un bloque diesel con tecnología common rail y turbocompresor. Las versiones disponibles de este deportivo son tres: 120 cv; 143 cv; 170 cv.

El Seat Exeo 2.0 TDI sale a la venta con dos versiones al mismo precio, con chasis convencional y con chasis Sport, por 27.000 euros. El equipamiento de serie es muy completo, incluye elementos importantes en los apartados de seguridad activa y pasiva, sin olvidarnos de su parte estética.

Los extras de serie, añadidos en esta versión son: control de estabilidad y tracción, control de crucero, unas vistosas llantas de aleación, radio cd con reproductor de mp3 y mandos de control de funciones de dispositivos al volante y bastantes dispositivos airbag.

Opcionalmente se pueden incorporar faros bixenon, pintura metalizada, tapicería de cuero, conexiones usb y bluetooth.

Si seguimos basándonos en la comparación con el modelo de la casa Audi, el A4, se puede destacar que las plazas traseras, le ganan unos centímetros de espacio. Y puestos a comparar, los pasajeros de las plazas traseras, tendrán menos espacio que en los modelos Citroen C5 o Ford Mondeo.

El consumo medio es de 5,5 l/100 km, el consumo urbano 7,6 l/100 km y el extraurbano 4,3 l/100 km. Potencia K.w. 105; cilindrada 1.968 cc; caja de cambios manual; Aceleración 0/100 km/hora 9,2 segundos, velocidad máxima 214 km/hora.

Las medidas: 4.661 mm largo, 1.430 mm alto, 1.772 mm ancho. La capacidad de depósito es de 70 litros. Volumen de maletero: 460 litros.





Tags: ,

Top